El Poder de la Bondad y de Exito Seguro con Mindfulness





EL PODER DE LA BONDAD Y EXITO SEGURO. UNA MANERA DE SABER SI CONSIGUES MINDFULNESS


Si usted piensa que la atención es sólo de notar neutral y no-juicio, entonces algo importante que falta, dice Ed Halliwell .

En mi último blog
, escribí que yo había estado experimentando con una definición ligeramente adaptada de trabajo de mindfulness- "la conciencia y el enfoque de la vida que surge de prestar atención a propósito, completamente presente, con la curiosidad y la compasión . "Este es un pequeño cambio de la definición moderna más común de la atención plena, que describe la práctica como "sin prejuicios". El malentendido de la "no-juicio 'ha, en mi opinión, ha dado lugar a algunas críticas injustificadas, que sugieren que la atención plena es éticamente fundamento o pasiva .

La atención plena es simplemente no lo note neutral. Hay un conjunto claro de actitudes que sustentan la práctica, y la compasión puede ser la más importante.La atención plena no es la atención plena y sin kindfulness . Desde el primer momento que estamos invitados a volver a la atención, se nos recuerda que hacer esto con cuidado. Sin este énfasis en la cordialidad, nos preparamos para una batalla interna, por lo que la lucha y el estrés al tratar de forzar el foco. Muchas personas lo hacen se sienten frustrados cuando se dan cuenta de la atención errante, y es un aprendizaje clave cuando se dan cuenta de esto se diera cuenta propia es la atención plena, y que trae la oportunidad de expresar la atención, comprensión, paciencia y amor.

A medida que nos entrenamos en estas actitudes y otra vez, comienza a afectar algo más que nuestra relación con nosotros mismos. Al cultivar el hábito de ser gentil, amorosa bondad se filtra hacia el exterior. La mayoría de los profesionales se encuentran con el tiempo que son más suaves con otros alrededor de ellos, menos reactivos, menos hostiles automáticamente. Esto tiene sentido, por supuesto, la mente que se relaciona con la experiencia interna también se conecta con el mundo exterior, en la que vivimos y trabajamos con los demás.

Es por eso que creo que la atención plena, enseñó y practicó correctamente-es su propia auto-protección contra el uso indebido. Siempre y cuando nos comprometemos a una práctica continua de darse cuenta de lo que está pasando con la curiosidad y la amabilidad, la conciencia y la compasión tienden a seguir. Si enseñó y la práctica en entornos amigables, o los hostiles en los que la cultura prevaleciente está agarrando o agresivo, verdadera atención conducirá a un aumento de la bondad, la base para la acción ética.

La clave, por supuesto, a nosotros mismos ya los demás se les recuerda que la atención plena es algo más que entrenamiento de la atención neutral. Es por eso que creo que tienen definiciones claras son importantes, si pierde su atención kindfulness, entonces realmente estamos perdidos. (Escrito de Ed Halliwell en Mindful)

__________


Espero os haya sido de vuestro interés, un abrazo con mucho afecto y cariño de tu amigo
Manuel Ruiz Figueroa https://www.facebook.com/psiconeuroconsciencia/info
Si quieres información, comunicarte o pedirnos algún tema que te interese con esta orientación ecléctica y de nuevos paradigmas de PsicoNeuroConsciencia manuelruizfigueroa@gmail.com Skype manuelruizfigueroa WhatsApp 677484005 Manuel Ruiz Figueroa Psicoterapeita y Biodescodificador, creador de Psiconeuroemoción



No hay comentarios:

Publicar un comentario