Trabajo de Mindfulness

LO QUE REALMENTE AYUDA A HACER AL TRABAJO DE MINDFULNESS

Ya sea que estemos luchando con el estrés, la ansiedad, la depresión, la adicción, trauma o angustia existencial, la mayoría de nosotros estamos buscando lo que realmente ayuda. Para hacer cualquier cambio que tenemos que cultivar una conciencia de lo que está pasando, y en esta conciencia se accede a la posibilidad de elección para probar algo diferente. Sin embargo, aunque la atención es una práctica sencilla, no siempre es tan fácil ponerlo en práctica en nuestra vida. Nuestra mente aparece con razones por las que estamos demasiado ocupados, escéptico o sin motivación justa.

Hoy quiero compartir con ustedes algunas pruebas que me parece muy motivador para ponernos en marcha con la atención, un nuevo recurso y que ofrece para ayudarnos a entender realmente cómo hacer que la atención plena en nuestra vida, y una práctica para empezar ahora.

Una cosa que realmente parece ayudar a muchas personas a conseguir motivado es entender el impacto que ahora sabemos que tiene en el cerebro:

¿Sabía usted que la práctica de la atención plena está demostrando que podemos hacer crecer el área de nuestro cerebro que es responsable del aprendizaje y la memoria (el hipocampo)? Así que no será menos de la "Cariño, ¿te acuerdas donde puse mis llaves?"

¿Sabía usted que la práctica de la atención plena está mostrando una reducción en el centro del miedo en el cerebro (amígdala) y un incremento en el cerebro racional (corteza prefrontal), así como practicas que recablear una mente estable?

¿Sabía usted que la práctica de la atención plena está conectada a las puntuaciones de depresión más bajos , y que en realidad se puede ver por qué en el cerebro?

¿Sabía usted que hay áreas del cerebro que ahora sabemos que están conectados a la empatía y la compasión , y estamos viendo un crecimiento en esas áreas también con atención?

Esta es una prueba real.
Un nuevo recurso para ser consciente de

Quiero presentarles a un recurso que he admirado desde hace bastante tiempo y las ofertas de los sacaban de: el Instituto Nacional para la Aplicación Clínica de Medicina del Comportamiento (NICABM). Actualmente, estoy en un panel con Marsha Lucas, Ph.D., autor de cablear el cerebro para el amor y Ruth Buczynski, Ph.D., presidente de la (NICABM), hablando de una serie atención reciente que responde a algunas preguntas difíciles tales como: "¿Cómo introducir la atención?" ¿Cómo podemos conseguir la motivación entre nosotros motivado? Cómo seguir con ella? E incluso cómo conseguir más ocupado de nosotros para integrarlo en nuestro día a día, así que todavía puede beneficiarse.

La parte principal de la serie es el título apropiado Lograr que la atención plena e incluye líderes en el campo de la atención y la psicoterapia como Jack Kornfield, Ph.D., Tara Brach, Ph.D., Segal Zindel, Ph.D., Hayes Steven, Ph.D., Pat Ogden, Ph.D., e incluso EE.UU. Representante Tim Ryan (D-Oh.). Los temas incluyen el acceso a la compasión, el trabajo con las emociones difíciles, como la atención plena se aplica a la recaída depresiva, nuevas maneras de aplicar la atención consciente con Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), las claves de la atención en trauma, e incluso el potencial de la atención de recuperar el espíritu americano . Todos estos son libres de ver cuando se publiquen.

Siempre ha sido mi intención en este blog para proporcionarle los recursos que son prácticos y pueden ayudarle a integrar esta realidad significativa en su vida. La verdad es que una cosa es saber acerca de la atención, pero es un paso clave a la hora de comenzar a aplicar realmente en nuestra vida cotidiana. Ahí es donde el verdadero cambio ocurre.

Recuerde que la definición de la atención plena es la conciencia y la integración en la vida es la misma que la integración de cepillarnos los dientes, es buena higiene mental. Consideramos que es una forma de usar el hilo dental mental, que acaba de llegar a nuestras vidas para la salud.(Elisha Goldstein)
 
 
https://www.facebook.com/groups/405957462819300/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario