miércoles, 4 de enero de 2023

TALLER PRÁCTICO MINDFULNESS "EVITAR Y CURAR LA ANSIEDAD Y ESTRÉS"

 

 

TALLER PRACTICÓ DE MINDFULNESS/ATENCIÓN PLENA
CONSCIENTE ONLINE CON MANUEL RUIZ.
________________________________________________________
 
INTRODUCCIÓN
Si bien puede parecer que no hay nada que pueda hacer sobre el estrés en el trabajo y el hogar, hay pasos que puedes tomar para aliviar la presión y recuperar el control a través de mindfulness o atención plena consciente.
Si vives con altos niveles de estrés, estás poniendo en riesgo todo su bienestar. El estrés causa estragos en tu equilibrio emocional, así como en tu salud física. Reduce tu capacidad de pensar con claridad, funcionar con eficacia y disfrutar de la vida.
La ansiedad a menudo puede robarte momentos preciosos. En lugar de poder relajarte o disfrutar de los frutos de tu trabajo, la ansiedad puede quitarte todo esto: te da más cosas de las que preocuparse, señala las cosas que no funcionaron a la perfección o simplemente pasas a la siguiente sin cumplir la tarea, sin dejarte descansar.
Practicar la atención plena para la ansiedad y el estrés es una excelente manera de ayudar a controlar el trastorno. Te permitirá estar en el momento presente ayudándote a separar la ansiedad de tu realidad y evitar llegar al estrés. Con atención plena, también podrás disfrutar de momentos preciosos sin estrés adicional. Si sufres de ansiedad de leve a moderada, considera practicar la atención plena para poder volver a lo que más le importa. Mindfulness está avalado científicamente.
 
METODOLOGIA:
En cada sesión se entregará los ejercicios para la ansiedad y el estrés en audio. Además, se dará a los participantes una hoja de trabajo para cada ejercicio. También tendrás micro ejercicios de mindfulness para tu día a día.
 
DURACIÓN:
Seis sesiones una cada semana, de hora y media. Total, tiempo mes y medio y, total horas 9 horas.
Obtén descuento inscribiéndote
 
FECHAS DE CLASES:
Cada jueves 12, 19, 26 de enero, y 2, 9 y 16 de febrero.
Horario: de 19h. a 20:30h.
 
COSTO:
Si te inscribes antes del 4 de enero tienes
un descuento de 50% tan solo pagas 75 euros/dólar.
Precio normal 150 euros/dólar.
 
DIRIGIDO A TODA PERSONA INTERESADA EN TRATAR LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS DE FORMA PRÁCTICA.
 
WhatsApp +34 677484005

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario